Al menos 700 familias padecen aún sin electricidad luego del aguacero del pasado domingo 12 de junio en Maracaibo. Así se conoció tras denuncias recibidas en la Redacción de El Vigilante.
También lo publicó en sus redes sociales el periodista Jonathan Núñez.
Unas 600 familias del total de las afectadas habitan en los barrios Cujicito, Indio Mara I, II y III; parte de Chino Julio y el Mamón.
Esto, luego de que el aguacero del domingo tumbara un poste del tendido eléctrico en el barrio Cujicito.
Otros 100 afectados viven en el sector 15 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, del norte de Maracaibo y también están sin electricidad desde hace tres días.
Situación similar viven en la parroquia Cacique Mara, en el sector la Florida del barrio San José. Los vecinos denuncian que “se cayó una guaya y la iguana desde 7:30 de la noche del domingo”.
Como complemento, usuarios de las redes sociales informaron sobre un apagón la madrugada de este 15 de junio que afectó sectores como Valle Frío, El Milagro y 5 de Julio.
Los afectados reclaman la presencia de representantes de Corpoelec, ya que entre los habitantes de esas zonas hay niños, ancianos y personas enfermas.
Te puede interesar:
- Más de 12 horas sin electricidad algunos sectores de Maracaibo y San Francisco por intensas lluvias de este domingo
- Falla de transmisión en la subestación Urdaneta de Termozulia afecta 14 circuitos de distribución eléctrica en el Zulia por lluvia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.