Durante una rueda de prensa ofrecida a medios internacionales en China, Nicolás Maduro protagonizó el momento “jocoso” del día ante la pregunta de un periodista presente en el lugar.
Un periodista comienza a hacerle una pregunta a Maduro en inglés, y Maduro le dice “Habla chino, habla mandarín, no hay traducción en inglés. ¡Es un mundo nuevo!”.
También puedes leer: Nicolás Maduro firma acuerdo con China para llevar “al primer hombre o primera mujer venezolana a la luna”
Ante la inesperada respuesta, que generó algo de incomodidad, todos ríen y continúan en la intervención. Vale destacar que este momento trajo a colación los años de Nicolás Maduro como canciller de la Republica, durante el mandato de Hugo Chávez en la presidencia, pues algo que siempre se comentaba era su poca habilidad para el idioma inglés.
Por otra parte, Maduro afirmó que inicia una nueva etapa de relaciones comerciales entre China y Venezuela “es una asociación a toda prueba y todo momento”.
Te puede interesar:
- SOS Orinoco advierte que gobierno de Nicolás Maduro busca impedir que la Unesco realice diagnóstico de la minería ilegal en Canaima
- Renunció el abogado defensor de Nicolás Petro en el caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito
- “Solicitamos que cumpla lo prometido”: pescadores de San Francisco envían mensaje a Nicolás Maduro exigiéndole solución al derrame de petróleo en el Lago de…
- Diputado chavista José Vielma Mora reconoce que aumentar el salario es una necesidad en Venezuela: “Nicolás Maduro sufre por no poder elevar los sueldos”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.