En Florida, Estados Unidos, una bebé de tres meses falleció luego de caer de una cama, mientras que su padre se encontraba “ocupado” viendo Youtube.
Kevin Dorgan, de 44 años, solía dejar a sus hijos en el cuarto y los atendía solo cuando se “quejaban”. La policía lo detuvo el pasado lunes 9 de octubre por homicidio involuntario.
También puedes leer: Detenido venezolano en Chile que sustrajo $365 millones a clientes de un banco
Ese día, el hombre llamó a las autoridades al ver que su hija de tres meses yacía boca abajo en el suelo tras la caída. Al parecer, el Dorgan dejó a la pequeña en el colchón, con unas almohadas y cobijas “para evitar que se volteara” y poder ver videos en YouTube.
Cabe resaltar que, en el momento de la tragedia la madre de la bebé se encontraba trabajando.
La acusación en contra de Kevin Dorgan se definió como “una conducta que muestra un desprecio imprudente por la vida humana o la seguridad de otras personas, o una conducta que muestra una total falta de cuidado que genera una presunción de indiferencia ante las consecuencias”.
Desde su arresto, el hombre está bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, Estados Unidos. Se tiene previsto que declare en una audiencia para el próximo 7 de noviembre.
Te puede interesar:
- Rescatados 31 migrantes que se trasladaban en una embarcación hacia la isla de San Andrés: 9 venezolanos iban a bordo
- La Caminata por la Vida de Famac llega por séptima vez a Orlando: el recorrido será de cinco kilómetros este 15 de octubre
- Panamá y Costa Rica activan corredor humanitario para trasladar migrantes desde el Darién hasta centro de atención temporal
- Armada de Colombia rescató a 15 migrantes venezolanos que viajaban en una embarcación al sur de la isla de San Andrés
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.