Un caso que causó conmoción en toda Venezuela, tuvo lugar en Acarigua, estado Portuguesa. Una joven de 16 años, quien estaba embarazada de 34 semanas, recibió una brutal golpiza de su expareja porque su hijo “no era de él”.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, identificó a este hombre como G.R.D.C de 32 años de edad.
También puedes leer: Mueren tres monjas en accidente vial registrado en la Autopista Regional del Centro en Aragua
El día del hecho, el agresor le propinó una fuerte golpiza a la menor con el objetivo de matar al bebé que esperaba.
Más tarde, a la joven la trasladan hasta el Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, ubicado en la parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa, donde le practicaron una cesárea de urgencia para tratar de salvar al neonato, pero los esfuerzos fueron en vano. El bebé había fallecido.
Al realizarle los estudios correspondientes a la jovencita, los médicos determinaron que también fue víctima de abuso. Por tanto, se comunicaron con los agentes del Cicpc para que iniciaran las averiguaciones.
Agentes de la Delegación Municipal Acarigua capturaron al victimario en las adyacencias del recinto hospitalario, dejándolo en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, por los delitos de femicidio en grado de frustración e infanticidio.
Te puede interesar:
- Detenido por tocarle los senos a su ahijada de 16 años en el barrio Santa Inés del Sur en Maracaibo
- Exesposa y dos hijos de la víctima detenidos por robo en Lara: se recuperaron 11 mil dólares y tres mil euros
- Captaba jóvenes por redes sociales, las citaba a lugares solitarios y sometía con un arma de fuego para abusar de ellas en Falcón
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.