El caso de Carlos Lanz tomó un giro pasional, una vez que Tarek William Saab informó que su desaparición se trató de un secuestro y asesinato ordenado por su esposa Maxiorisol Cumare.
La delación la realizó un hombre identificado como Glenn Castellanos, a quien William Saab señaló cómo amante de Cumare.
Para tal fin se pagaron ocho mil dólares, cinco mil para un “pran” que ejecutaría el asesinato y tres mil para Castellanos quien hizo las veces de facilitador.
La orden, no solo fue “desaparecerlo”, sino que nunca aparecieran los restos de Lanz.
Según William Saab, Cumare como directora regional del Inces Aragua estaba implicada en actos de corrupción y estaba “harta”, porque Lanz obstaculizaba sus negocios.
Trascendió también que Castellanos declaró que en su figura de amante recibía dinero y ropa de Cumare.
También están implicados Tito Viloria y Zaida Suárez, quienes pagaban comisiones a Maxiorisol Cumare tras obtener contrataciones como proveedores del Inces.
Tras la delación de Castellanos, él los llevó hasta la finca La Fortaleza en Cojedes. Allí, con un grupo de caninos con preparación especial para la ubicación de cadáveres, se encontró una fosa con restos de cadáveres y trazas de sangre.
Además de una camisa a cuadros que presuntamente vestía Carlos Lanz el día de su desaparición.
Te puede interesar:
- Asesinan a una niña de siete años durante intento de robo a funcionario de la DGCIM en plena carretera de Puerto Ordaz
- Octogenario de origen sirio mata a tiros a su esposa por una herencia y luego simula un robo para encubrirse
- Cuatro hombres salieron a negociar un vehículo de “Marketplace” y los secuestró la banda de “El Ruso”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.