El caso de Canserbero es uno de los casos más misteriosos y trágicos en la historia de la música, desde su muerte en enero de 2015. En los últimos avances, se descubrió que no se encontraron rastros de sangre de Carlos Molnar en el cuerpo de Tirone González, lo que podría ser un indicativo que otra persona acabó con la vida del amigo del intérprete.
Según las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab, en una rueda de prensa, el cuerpo de Carlos Molnar lo encontraron en la cocina de su residencia con 17 puñaladas, mientras que al rapero lo hallaron en la entrada de la residencia con cuatro heridas provocadas por un objeto punzo cortante.
También puedes leer: Silvestre Dangond estalla durante una entrevista ante críticas de sus seguidores en redes sociales (+Video)
Caso Canserbero: no se hallaron rastros de Carlos Molnar en el cuerpo del rapero
Tarek William Saab afirmó que la forma en la que sacaron las romanillas de las ventanas indica método y no desesperación, descartando posibles enfermedades psicológicas que supuestamente padecía Canserbero, según las declaraciones de Natalia Améstica.
Según los estudios realizados, si el cuerpo del rapero se precipitó por caída libre, es decir, si se hubiera lanzado a propósito, hubiera impactado con “los obstáculos que había en la estructura del edificio”, generando una caída irregular. Sin embargo, no fue así.
“Esto desmiente la tesis de la primera investigación, en la cual dan por hecho cierto que Canserbero se lanzó desde la cocina del apartamento de Carlos Molnar”, reveló Saab.
Cuando las autoridades hallaron el cadáver del intérprete de “Es épico”, se percataron que tras la caída perdió dos piezas dentales y que además, sufrió politraumatismo. Asimismo, se percataron que tenía cuatro puñaladas en su cuerpo, provocadas por un objeto punzo cortante.
Se presume que el cuerpo lo movieron de lugar, tras la caída del décimo piso de las residencias Camino Real, ubicadas en el sector Las Delicias de Maracay, estado Aragua.
Otro factor que llamó la atención de los detectives fue que no se halló restos de sangre de Carlos Molnar en Canserbero, “pese a que presuntamente este último lo había apuñalado en repetidas ocasiones”.
Natalia y Guillermo Améstica ocultan información del caso de Canserbero
Saab reveló en la rueda de prensa, llevada a cabo este 23 de noviembre, que el dueño de la productora y la mánager de Canserbero, Natalia y Guillermo Améstica, “ocultan crítica relacionada con el fallecimiento de Carlos y Tirone, y que el discurso expuesto por ella es poco creíble”.
El fiscal aseguró que el intérprete de “Jeremías 17:5” no padecía ni de esquizofrenia o de depresión. De hecho, reiteró que el cantante tenía deseos de cortar lazos laborales con su mánager, porque “no se sentía cómodo”.
En el 2015, la mujer expresó que en un arrebato por una crisis de esquizofrenia “El Chamo González” mató a Molnar y luego se suicidó. Detalló que buscó en su teléfono qué hacer ante esta enfermedad mental y que llamó al 911 por ayuda tras el escándalo.
Estas declaraciones quedaron desmentidas tras las averiguaciones realizadas. “No había soportes médicos de que Canserbero sufriese de esquizofrenia, ni una receta para su tratamiento. También en falso que llamó al 911, esto lo hizo otra persona”, manifestó el fiscal.
Hasta el momento, continúan las investigaciones para esclarecer el caso del rapero venezolano que perdió la vida en el primer mes del año 2015.
Te puede interesar:
- Luis Miguel genera polémica en redes sociales tras besar a una niña en concierto de México (+Video)
- ¿Adele se casó? Artista británica confirma que contrajo nupcias con el agente deportivo Rich Paul
- Caso Canserbero: Fiscalía imputa a Natalia Améstica y a su hermano por obstrucción de la justicia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.