Un ambiente de desorden, golpes y empujones se vivió este jueves 23 de noviembre durante la venta de entradas para el juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en las afueras del Estadio Monumental Simón Bolívar, en el Distrito Capital.
En un video difundido por redes sociales se observa como una multitud, rodeada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la policía, generó un conflicto en las adyacencias del recinto deportivo.
También puedes leer: Jubilados de Pdvsa protestan en la avenida Libertador de Caracas para exigir el pago del fondo de pensiones
Con escudos y cascos de protección, las autoridades policiales hicieron una especie de cadena humana para evitar que más ciudadanos se concentrarán en el lugar.
Por otro lado, aunque se desconoce lo que originó la situación irregular, se presume que ocurrió por una riña entre los fanáticos de ambos equipos.
Desde tempranas horas de la mañana, la fanaticada venezolana hizo largas colas en el “Monumental” de Caracas para presenciar el juego de béisbol que será hoy a partir de las 7.00 de la noche.
Te puede interesar:
- Jubilados y trabajadores activos del estado Lara realizan ayuno intermitente para exigir salarios dignos y mejores condiciones de vida
- Capturan a “Los Crackers de Oriente” por robar pensiones a los jubilados de PDVSA de la plataforma Patria
- ¡Caos y desorden! Aficionados de La Vinotinto denuncian “mala organización” en la entrada del estadio de Maturín para el juego de Venezuela vs Ecuador (+Video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.