Abatido presunto responsable de la muerte de una docente en Carabobo: la estranguló con un cable porque no aceptaba el fin de su relación

El asesinato de esta mujer ocurrió el pasado domingo 6 de octubre.

- Advertisement -

Cayó abatido Alejandro José Mota Pulido, de 34 años, el presunto responsable del femicidio de Daisy Marinela Montoya Ceverg, de 42 años, en el municipio Diego Ibarra de Carabobo.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en sus redes sociales.

También puedes leer: Reportan lanzamiento de artefacto explosivo en Farma Express de La Limpia en Maracaibo

Abatido presunto femicida de una docente en Carabobo

Tras varias investigaciones para dar con el paradero de Mota Pulido, efectivos del Cicpc, de la Delegación Municipal Mariara, lo encontraron en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra de Carabobo.

De acuerdo con Rico, al momento de la detención, el hombre se resistió al procedimiento e inició un intercambio de disparos, quedando lesionado. Lo trasladaron hacia el Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció poco después de su ingreso.

El femicidio de Montoya Ceverg tuvo lugar el pasado 6 de octubre, precisamente en el sector Mariscal Sucre.

El hombre mantuvo una relación sentimental con la víctima. El día de los hechos, acudió a la casa de ella porque no aceptaba la ruptura.

Poco después comenzó una acalorada discusión entre ambos, la cual escuchó el hijo de Daisy, quien intentó entrar a la habitación. Sin embargo, Alejandro le insistía en que no tenían llave para abrir y que a “ella le había pasado algo”.

Ante esto, el joven “optó por desmontar la estructura de un aire acondicionado que se encontraba en el lugar” para poder ingresar por el hueco de la pared. Finalmente, encontró a su madre sin vida, en el suelo con un cable atado alrededor del cuello.

Seguidamente, el joven discutió con Mota Pulido, pero él huyó por el mismo hueco de la pared, donde iba el aire.

Tras verificar a Alejandro en el Sistema de Información Policial (Siipol), determinando que tenía registros por violencia. El caso pasó a las manos de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente