viernes, septiembre 22, 2023

Lo apalearon, le rociaron gasolina y lo quemaron vivo por intento de abuso sexual con una niña de 9 años en Monagas

La captura se realizó en el sector Villa Victoria, calle 2, parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas

- Advertisement -

Capturan a seis personas responsables por el homicidio de Julio Antonio Romero Lira, de 59 años debido a un abuso sexual en contra de una menor, en Monagas. La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas arrestó a los implicados.

La captura se realizó en el sector Villa Victoria, calle 2, parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas.

También puedes leer: ¿Será verdad que hay una ola de robo de niños en Venezuela en marzo de 2023?

De inmediato fueron identificados José Gregorio Aníbal Díaz, de 20 años, Cesar Adrián Hernández Hernández, de 22 años, Yosmar Gabriel Chacón Brito, de 24 años, Yimmi José Urrieta Rodríguez, de 43 años, Zurima Thais Rodríguez Lunar, de 31 años y una joven de 14 años.

Los sospechosos interceptaron a la víctima y la sometieron, la golpearon varias veces con objetos contundentes, le rociaron combustible y le prendieron fuego. La adolescente grababa con su teléfono celular.

Tras las investigaciones policiales pertinentes, se dio a conocer que Julio Romero cometió el delito de abuso sexual en contra de una niña de nueve años, en el estado Monagas.

Como evidencia del caso se pudo obtener dos segmentos de madera, una soga, un fragmento de tela, un envase con gasolina y un celular “Alcatel” 5033E, donde se evidencia el homicidio.

De esta forma, el caso queda a la orden de la Fiscalía 20° y la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente