Un total de 13 niños resultaron heridos luego de que el “gusanito”, en el que estaban montados, frenara de repente en el parque de diversiones Lumba Park en la Villa del Rosario, estado Zulia.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 6 de octubre, dejando a todo el público preocupado por la salud de los pequeños.
También puedes leer: Estrangularon a una joven en una vivienda en el barrio La Alcabala de Petare: su novio sería el principal sospechoso
Afortunadamente, los niños se encuentran dados de alta médica, debido a que sólo presentaron golpes leves y uno solo que tuvo que ser suturado por una herida en su frente.
Rubén Linares, encargado del parque mecánico, explicó que las bandas de freno de la montaña rusa sufrieron un desperfecto por las lluvias, lo que provocó que este frenara de repente.
Asimismo, reiteró que los cuerpos de seguridad como Protección Civil y los bomberos confirmaron que el “gusanito” no tenía ninguna falla mecánica.
Además, Linares informó que el seguro médico del parque se responsabilizó con todos los gastos médicos de los niños que resultaron heridos en el accidente.
Te puede interesar:
- Mató a su expareja, a sus dos hijas y al yerno de ella porque no aceptaba el fin de la relación en Falcón
- Golpeó con una pala a su arrendatario por desalojarlo de su vivienda en Lara
- Tres detenidos por hurto de vehículos en Naguanagua: en uno de los robos se apoderaron de 32 mil dólares
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.