Ellas son las cinco actrices venezolanas más famosas del cine para adultos

De las más famosas, en la lista no pueden faltar Verónica Rodríguez o La Sirena 69, quienes lograron grabar escenas con celebridades de la industria

- Advertisement -

Venezuela no es de los países con la mayor cantidad de actrices consagradas en el cine para adultos, aunque la industria sí cuenta con algunas venezolanas que llegaron a la cima.

El país suramericano no es creador y consumidor de contenido para adultos como otras naciones. Sin embargo, con la llegada del OnlyFans son más las mujeres y hombres que se atreven a vender material como una manera de obtener dinero.

De las más famosas, en la lista no pueden faltar Verónica Rodríguez o La Sirena 69, quienes lograron grabar escenas con celebridades de la industria y aparecer en el top de las más populares.

También puedes leer: Despiden a enfermera con OnlyFans porque “distraía” a sus compañeros de trabajo

Ellas son las actrices venezolanas más famosas en el cine para adultos

Verónica Rodríguez

Nacida en Maracay, estado Aragua, “V Rod”, como se hace llamar ahora, es la venezolana que llegó más lejos en la industria.

La mujer de 31 años de edad estuvo activa haciendo cine para adultos desde el 2011 hasta el 2019 y ahora sigue creando contenido para su cuenta de OnlyFans. La suscripción tiene un valor de 6,67 dólares mensuales.

Además, lanzó su carrera como cantante con el tema “Mala”, en colaboración con el rapero Lil Pump.

Verónica Rodríguez recibió decenas de nominaciones en premios que otorga la industria y es una de las más populares por su destreza “squirt” y afición por los encuentros grupales. En su tiempo activa, logró estar en el top 10 de las actrices más buscadas.

La Sirena 69

Antonella Alonso, más conocida como “La Sirena 69”, tiene 32 años y es otra de las venezolanas que más éxito obtuvo en la industria. Sin embargo, su paso por el cine para adultos fue más breve.

Actualmente, la sobrina de la actriz María Conchita Alonso crea contenido para OnlyFans y no deja de robar el aliento de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

La suscripción a la plataforma de la también DJ tiene un valor de 16,99 dólares por mes.

Nacida en Caracas y residenciada en Los Ángeles, la Sirena 69 ganó en el 2021 el reconocimiento Actriz Revelación del Año en los Premios AVN, los más importantes de la industria.

Kesha y Sheila Ortega: Las hermanas Ortega

Kesha y Sheila Ortega, de 32 y 29 años, sin duda son de las más reconocidas en la industria del cine para adultos.

Las hermanas Ortega sorprendieron a todos al crear contenido explícito juntas, algo que no es tan común tratándose de hermanas, aunque una de las fantasías más buscadas en las páginas para adultos es el encuentro entre hermanastros.

La actuación para recrear a una pareja de hermanastros o hermanos sosteniendo un encuentro despierta el placer de más de uno. Sin embargo, las hermanas Ortega no tienen que actuar, ya que su vínculo familiar es real.

Ambas grabaron varias escenas juntas para distintas productoras y a pesar de que se muestran como gemelas, por su gran parentesco, la realidad es que no lo son. Son hermanas, pero no mellizas.

Las Ortega nacieron en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda y actualmente crean contenido para OnlyFans y residen en Europa. Kesha cobra 9,75 dólares por suscripción y Sheila 7,50.

Rose Monroe

En sus redes sociales se hace llamar “La diosa venezolana”. Esta maracucha de 33 años tiene una sólida y exitosa carrera en la industria desde el 2011.

Al igual que sus colegas, crea contenido para OnlyFans, donde sus seguidores pueden suscribirse por solo 7,50 dólares por mes para conocer a fondo a la zuliana.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente