“Quiero desmentir a los que dicen que estoy muerta”: adolescente de 17 años habla sobre su accidente en un evento de piruetas en motos en Mérida

En el hecho que ocurrió el pasado domingo 9 de julio, en horas de la tarde, la joven resultó herida con un golpe en la cabeza contra el pavimento.

- Advertisement -

En un evento de piques y piruetas en motos que se realizó en Mérida, exactamente en la avenida Cipriano Castro de la ciudad y municipio Tovar, una adolescente de 17 años tuvo un accidente al ser chocada por otra motocicleta.

En el hecho que ocurrió el pasado domingo 9 de julio, en horas de la tarde, la joven resultó herida con un golpe en la cabeza contra el pavimento.

También puedes leer: Falso odontólogo realizaba extracciones y ortodoncia en el estado Bolívar: fue detenido por el CICPC en San Félix

Tras este accidente, trasladaron a la adolescente hasta el Hospital II “San José” de Tovar, en Mérida, para que la atendieran de inmediato. Poco después, causó revuelo en redes sociales donde mantenían la teoría de que se había escapado.

@efrainreporta

𝐌𝐎𝐓𝐎 𝐏𝐈𝐑𝐔𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 🔺Adolescente grave en una colisión entre dos motos en Tovar 🔺Una adolescente de 17 años de edad, resultó gravemente herida al verse involucrada en una colisión entre dos motos en la avenida Cipriano Castro de la ciudad de Tovar, en el estado Mérida. 🔺Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando un grupo de motorizados estaban realizando una jornada de piques y piruetas en moto. @fiscaldelpueblo @tarekwilliamsaabh • • #EfrainReporta #sucesos #Venezuela #nacionales #sucesosvenezuela #caracas #Cicpc #Carabobo #Noticias #Aragua #Miranda #Trujillo #Merida #zulia

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Ante esta situación, Betania Paola Contreras Ramírez difundió un video a través de su cuenta en Tiktok donde manifestó que tales señalamientos son falsos. Y además, desmintió que hubiera muerto en dicho accidente.

“Quiero desmentir a todas aquellas personas que dicen que yo estoy muerta, que no sé qué, muchas cosas, bueno. También quiero desmentir que yo me escapé del hospital, yo acá tengo lo que me mandaron”, expresó Contreras Ramírez.

La adolescente declaró que recibió un récipe con su tratamiento, en el que le “mandaron fue un ibuprofeno para tomar y la autorización para una resonancia”. Asimismo, Betania Paola indicó que le hicieron unas placas para descartar fracturas u otras lesiones.

“No me pasó nada, estoy bien, estoy sana. Lo único fue una leve contusión en la cabeza, sí, pero no fue de otro nivel. Así que estoy bien, muchas gracias y no se preocupen más”, concluyó la joven, oriunda de Mérida.

Este tipo de actividad se convirtió de inmediato en una alerta para las personas que participan en este tipo de eventos de riesgos. Adicionalmente, se realizan en espacios poco adecuados, sin contar el desuso de elementos de protección.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente