Dos adolescentes de 12 y 14 años escaparon de su casa en el municipio Lagunillas para ir a una piscina: una le hurtó 120 dólares a su progenitora

Se desaparecieron el pasado sábado 8 de junio y las encontraron este lunes 10 de junio, en horas de la tarde.

- Advertisement -

Un par de adolescentes, de 12 y 14 años respectivamente, escaparon de su hogar en el municipio Lagunillas con la intención de ir a una piscina con algunos “conocidos”.

Todo comenzó porque los representantes de las menores no les dieron permiso. Fue entonces cuando decidieron huir de sus casas el pasado sábado 8 de junio.

También puedes leer: Ofrecía exhibidores en acrílico y se desaparecía con el adelanto de los pagos en Bolívar: escapó con 10 mil dólares

Ante esto, la madre de una de las jóvenes presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda. Según la información proporcionada, a las adolescentes las vieron por última vez en la urbanización Eleazar López Contreras, en la parroquia Alonso de Ojeda, Lagunillas, ese mismo día.

Para lograr su cometido, una de las jovencitas sustrajo 120 dólares que le pertenecían a su madre para poder irse.

Tras varias averiguaciones, los funcionarios lograron ubicar a las adolescentes en el barrio 14 de febrero, en la avenida 82J-1 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, la tarde de este lunes 10 de junio.

A las menores de edad las entregaron a sus respectivos representantes, y el caso quedó a bajo la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente