Joven marabina es víctima de bullying en su escuela en Tennesse: la acosan, insultan y golpean violentamente “por cualquier cosa”

El bullying con la jovencita comenzó en octubre, cuando el año escolar estaba comenzando

- Advertisement -

Durante un año, el bullying no ha cesado para Alanis, una adolescente de 13 años, quien estudia en el Antioch Middle School, Nashville, Tennessee.

La menor, oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, recibió ataques en cuatro ocasiones por sus compañeras de clase. Así lo informó Carlos Iván Suárez, director de Es Re Viral.

También puedes leer: Madre recibe condena por la muerte de su hija diabética de cuatro años en Estados Unidos: la alimentaba con refrescos en un tetero

Adolescente marabina es víctima de bullying en escuela en Tennessee

Engerlinth Castillo, hermana de la víctima, relata los eventos que marcaron la vida de Alanis. La primera pelea ocurrió en octubre, cuando el año escolar estaba comenzando. La segunda, en noviembre de 2023, tuvo lugar en el salón de clases, frente a la profesora y otros cómplices.

Pese al bullying constante, las autoridades estudiantiles no tomaron medidas correspondientes al respecto.

“Mira si va vestida con chaqueta le dicen lesbiana, si va con blusas pegadas le dicen que usa senos falsos, si se plancha el cabello le dicen ‘pelo en pausa’, si se lo enrollan le dicen ‘marucha’, si usa ropa holgada le dicen ‘marimacha’, si camina le dicen pato. Cualquier cosa que hace o dice es usada en su contra”, señaló Castillo.

En su tercer ataque, las agresoras optaron por darle sustancias estupefacientes en una botella de agua, el pasado 12 de febrero. La víctima, sin tener idea de lo que ocurriría, se la tomó.

Al poco tiempo, empezó a vomitar y a botar sangre por la nariz. La situación se volvió crítica, y la hospitalizaron inconsciente.

Al despertar, a Alanis la culparon por lo que pasó y además, recibió amenazas de muerte a través de Instagram.

“Cuando al fin despertó que contó todo lo ocurrido las niñas que fueron parte de esto empezaron a escribirle por Instagram deseándole que se muriera, que era una sapa, que no debió haber dicho nada de esto porque por su culpa las iban a internar”, refirió Engerlinth.

Tanto la madre, como la hermana de Alanis lucharon desesperadamente por cambiarla de escuela, pero las autoridades escolares de este colegio en Tennessee no prestaron atención. A pesar de todo, regresó a clases con la esperanza de que “estaría bien”.

Sin embargo, la pesadilla continuó. Las compañeras la acorralaron en el salón de clases, la golpearon brutalmente hasta que la vieron bañada en sangre.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente