Adolescente es operado tras atascarse un cable USB que se metió en el pene para hacer una “experimentación sexual”

El menor fue llevado al hospital por su madre después de no poder quitar el cable USB de su pene y experimentar sangrado, por lo que médicos se lo quitaron quirúrgicamente.

- Advertisement -

Un adolescente es operado tras atascarse un cable USB que se metió en el pene para hacer una “experimentación sexual”.

El adolescente de 15 años del Reino Unido estaba tratando de medir el interior de su pene con el cable como una forma de “experimentación sexual” cuando se anudó y no pudo quitárselo.

Con nudos formados de cable en su pene, el menor comenzó a experimentar sangrado. Por lo que su madre lo llevó al hospital, tal como publica The Mirror.

Como era de esperar, el niño esperó a que su madre saliera de la habitación antes de confesarle al personal del hospital; que había insertado deliberadamente el cable. El extraño incidente se documentó en un informe de caso de urología en noviembre de 2021.

Dos puertos distales del cable USB sobresalían del pene

Los médicos escribieron en el informe de Science Direct: “Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo. Mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”.

“El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”.

Los médicos no pudieron quitar el cable con una varilla de metal debido a la cantidad de nudos que se habían formado. Por lo que el niño fue intervenido quirúrgicamente.

Se hizo una inserción entre sus genitales y el ano para permitir el acceso al cable atrapado, con catéteres colocados.

Al explicar el procedimiento, los médicos escribieron: “Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable. Y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso”.

“Ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo”.

El joven se recuperó bien y fue dado de alta, con los catéteres retirados quince días después.

Sin embargo, el niño tendrá que ser monitoreado por daños a largo plazo y el informe advirtió que insertar objetos extraños en la uretra; puede causar dolor al orinar, aparición de sangre en la orina, erecciones dolorosas y retención de orina.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente