Con una caravana que cubrió más de 25 kilómetros y recorrió nueve parroquias de Maracaibo, Adrián Romero Martínez, candidato de la oposición a la Alcaldía, culminó su campaña electoral este miércoles 23 de julio.
A bordo de una camioneta, rodeado de banderas, pitos y motocicletas, Romero estuvo acompañado por su esposa, Mónica Parra de Romero, el exgobernador Manuel Rosales y la exalcaldesa Eveling Trejo de Rosales.
También puedes leer: Foro Penal: cifra de presos políticos en Venezuela alcanza 948 personas
La actividad, llamada “gran rodada”, partió desde Raúl Leoni y se extendió por las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa.
El recorrido fue recibido por cientos de marabinos que lo esperaban en puntos estratégicos como la Plaza de la República, La Paragua, la avenida Universidad, Amparo, Plaza Reina Guillermina y otros sectores.
“Cerramos una campaña rodeados de gente que ama a Maracaibo y está dispuesta a defenderla. ¡Si votamos, ganamos!”, expresó Romero en medio de la concentración, donde reiteró su llamado a votar masivamente el próximo 27 de julio.
El aspirante también fue enfático al rechazar la posibilidad de que la ciudad vuelva a manos del oficialismo. “Maracaibo no caerá en las manos de quienes una vez la destruyeron. Vamos a seguir cuidando nuestra casa grande para celebrar, como se merece, sus 500 años en 2029”, afirmó.
Así fue el cierre de campaña de Adrián Romero
Durante el trayecto, familias enteras se asomaban a las calles para saludarlo. “Vamos Adrián”, “allí viene”, “Maracaibo vota por maracucho”, gritaban ciudadanos desde aceras, balcones y esquinas adornadas con banderas y pancartas.
El ambiente fue de entusiasmo. Carros y motos se desplazaban con música, globos y consignas. Algunos jóvenes mostraban camisetas con el nombre de Romero, mientras otros ondeaban banderas en señal de respaldo.
La presencia de Manuel Rosales y Eveling Trejo fue interpretada como un espaldarazo político clave para el cierre de campaña. Ambos compartieron tarima con Romero en algunos de los puntos más concurridos del recorrido.
La jornada finalizó al caer la noche, con una concentración en la parroquia Olegario Villalobos, donde Romero agradeció el respaldo recibido en cada calle. “Vamos a defender a Maracaibo con el voto y con la esperanza. Este 27 de julio nadie se queda en casa”, insistió.
Te puede interesar:
- CNE habilita sistema digital para consultar la oferta electoral de las elecciones municipales
- CNE convoca elecciones municipales para el 27 de julio de 2025
- “No podía rendirme sin competir”: Manuel Rosales le desea “suerte y éxito” al gobernador electo Luis Caldera
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.