Removidos de sus cargos dos funcionarios de la Alcaldía de Sotillo en Puerto La Cruz, por multar a un adulto mayor que vendía caramelos en una parada de autobuses.
El video del momento en el que los funcionarios aplican la sanción al adulto mayor, causó indignación y molestias de los testigos en el sitio y usuarios de redes sociales.
También puedes leer: “Súbeme el sueldo”: las peticiones que le hicieron a Nicolás Maduro en su visita a la parroquia La Vega en Caracas
La acción, se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de agosto, en una parada de autobuses de la ciudad oriental. El adulto mayor vendía caramelos de forma ambulante, buscando obtener algo de ingresos.
Entre los que grababan un video del incidente y los presentes se escuchaba decir que lo dejaran en paz, que lo que hacía era vender a pie y que incluso lo que tenían que hacer era ubicarlo en un puesto de venta.
Este jueves, la Alcaldía de Sotillo informó que los funcionarios que ejecutaron la innoble acción fueron removidos de sus cargos, reportó Impacto Venezuela.
También se anunció que el director de Planeamiento Urbano fue separado de sus funciones.
Te puede interesar:
- Medios venezolanos denunciaron ser víctimas de suplantación de identidad por WhatsApp
- ¿Ya lo recibió?: hasta el 21 de agosto será enviado el Bono Vacaciones 2023 a través del sistema Patria
- Motín en la cárcel de mujeres del INOF en Los Teques: reclusas denuncian a la directora del penal por maltratos, vejaciones y extorsión
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.