jueves, diciembre 7, 2023

Águilas del Zulia anuncia a su cuarto importado: Jorge Tavarez es el tercer lanzador extranjero que se suma al roster rapaz

El derecho, de 27 años, viene de lanzar en la Frontier League

- Advertisement -

La gerencia de las Águilas del Zulia anunció a su cuarto importado para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se trata del dominicano Jorge Tavarez, quien es el tercer lanzador que se suma a la rotación rapaz, que está enfocada una vez más en reforzar el picheo.

También puedes leer: Todo listo para la gran fiesta del béisbol en Venezuela: LVBP arranca el 21 de octubre y ya tiene calendario

El derecho, de 27 años, viene de lanzar en la Frontier League, circuito independiente en el que dejó marca positiva de seis victorias y una derrota, con una excelente efectividad de 2.25 y un Whip de 0.85.

En 48 episodios, el dominicano permitió 12 carreras limpias, con apenas seis boletos otorgados y 55 ponches propinados en siete presentaciones, todas como abridor con el equipo New Jersey Jackals.

El nacido en Loma Cabrera, República Dominicana, jugó en ligas menores con la organización de los Angelinos de Los Ángeles, alcanzando la categoría Doble A.

De esta manera, Tavarez se suma a los lanzadores quisqueyanos Ángel Rondón y Carlos Espinal, y al jardinero Niko Hulsizer.

Las Águilas del Zulia tienen un cupo más para completar la cuota de cinco importados por equipo y se espera que sea anunciado para la próxima semana.

La temporada de la LVBP iniciará el sábado 21 de octubre para las Águilas contra los Navegantes del Magallanes en Valencia, mientras que el martes 24 de octubre la novena rapaz se enfrentará en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ante los Bravos de Margarita.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente