domingo, octubre 2, 2022

Alcalde de Maracaibo viaja a Caracas buscando alianzas estratégicas para su municipio

Rafael Ramírez Colina estará visitando las embajadas de Francia, China, Turquía y Qatar

Redacción El Vigilante

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inició este miércoles 21 de septiembre una gira por Caracas.

A fin de reunirse con embajadas, organismos multilaterales y compañías privadas, en la búsqueda de inversión y alianzas estratégicas para la capital del Zulia.

Acompañado de parte de su tren ejecutivo, Ramírez Colina estará visitando las embajadas de Francia, China, Turquía y Qatar.

Además de realizar importantes encuentros con el sector privado, en el marco del ‘Plan Noviembre’ y los preparativos para reunir el grupo de gaita más grande de la historia.

“Desde Maracaibo hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para lograr que la ciudad mejore y lo estamos logrando, aunque aún nos falta camino por recorrer”, dijo Ramírez Colina.

Añadió que, “Parte de ese esfuerzo, que tiene limitantes económicas, significa también buscar alianzas estratégicas que nos permitan seguir avanzando en nuestro proyecto compartido con todos los marabinos de bien: lograr la ciudad que todos soñamos”, explicó el Alcalde.

Foto: Cortesía.

Te puede interesar:   

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo     y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T   . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente