Violentas e intolerantes fueron las acciones de una alumna de un colegio distrital de Fontibón, en Bogotá, Colombia, hacia su maestra por quitarle su celular en clase.
Luego de varios llamados de atención por parte de la docente, la mujer optó por decomisarle el teléfono a la jovencita.
También puedes leer: Inteligencia Artificial casó a una pareja en Colorado: la idea fue del padre de la novia
Dalia, la maestra, contó a través de su “primer video en TikTok” como fue el hecho ocurrido el miércoles 19 de julio con su alumna.
Alumna agrede a su maestra por decomisarle su celular en un colegio en Colombia
“Llevo seis días en una provisional en un colegio de Fontibón. Expliqué a los estudiantes jocosamente la importancia de no usar celular en clase, debido a que rompe la relación social si no se usa considerando tiempo y espacio”, explicó la agredida.
Y minutos después fue cuando le dice a la joven que no usara más su celular, pero la respuesta de la joven fue retándola: “no me salgo, ni guardo el teléfono”.
Así fue como le decomisó el teléfono a la alumna e iniciaron los actos de violencia contra ella. “La estudiante se me abalanzó, me empujó duro y me arrinconó contra la pared… Grité ‘¡por favor, alguien que filme esta agresión!’, pero nadie respondió”.
En su última decisión, la mujer decidió continuar con la clase e ignorar a la menor. Sin embargo, siguió la agresión y la alumna cerró la puerta del salón. La docente quiso salir del aula y la estudiante no se lo permitió.
“Me dio ataque de pánico y le pedí que por favor me dejara salir. A esa altura ya ni sé dónde estaba el aparato, sólo quería salir. La estudiante volvió a agredirme y le grité que no me volviera a tocar. Volvió a agredirme y decidí retirarla de la puerta tomándola por los hombros. La estudiante me ataca y me golpea muy fuerte la cara. Nadie hacía nada, incluso había estudiantes riéndose”, manifestó Dalia en el clip.
“En ese momento me pasaron mil pensamientos: ‘me quieren matar’. Se me ocurrió hacer algo para que dejara de agredirme y la tomé del cabello y la puse contra el tablero, mientras pedía ayuda. Unos estudiantes varones se levantaron y la agarraron, inmediatamente la solté”, comentó la mujer.
Finalmente, dos jóvenes esperaban a Dalia afuera del salón, se le abalanzaron, le rasgaron la ropa, le quitaron el bolso y tiraron todo al suelo. Fue entonces cuando pudo huir y acudió a la coordinación.
Te puede interesar:
- Delincuentes roban a un anciano que vendía helados en Estados Unidos: el octogenario trabaja para mantener a su hijo con discapacidad
- Tres migrantes venezolanos mueren en accidente vial en Costa Rica: las víctimas son dos hombres y una mujer
- En video quedó registrado cómo un hombre celoso mató al prometido de su expareja y luego se quitó la vida delante de ella en Polonia
- Empleada de Burger King es arrestada por servir papas fritas que habían sido tiradas a la basura: enfrenta hasta 20 años de prisión por este delito
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.