Un par de delincuentes que mantenían azotados a los vecinos en un sector de Anaco fueron apresados por el Cicpc.
Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, lograron desarticular un grupo hamponil, que mantenía en zozobra a los habitantes del pueblo Ajuro, en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.
También puedes leer: Tres antisociales le propinan varias puñaladas a un hombre por “problemas de vieja data” en Sucre
Los delincuentes capturados están identificados como Luis José Barrios Pérez (19) y Xender Alejandro Biscochea Rodríguez (19), quienes operaban junto a otros dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.
Informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta en Instagram, que dicha banda se dedicaba al microtráfico de drogas en la comunidad y mantenían amenazados a los habitantes del sector con granadas.
Los antisociales fueron atrapados por funcionarios del Cicpc durante un despliegue de investigación. “Al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados por la comisión y capturados en flagrancia”, señaló Rico.
Tras la detención, se incautó como evidencia del caso una granada de mano y un envoltorio de presunta droga denominada “crispy”.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta y 10° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Te puede interesar:
- Creó un perfil falso en redes sociales para publicar videos íntimos de su expareja por no aceptar la ruptura en Anaco
- Fueron a cobrar venganza por la muerte de un amigo y cometieron un grave error: mataron a la madre del presunto asesino en Anaco
- Mujer sometía a un octogenario en su silla de ruedas y lo dejaba pasando hambre en Anaco
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.