El anestesiólogo que violó a una embarazada durante una cesárea pasó su primera noche en la cárcel Bangu 8. Giovanni Quintella Bezerra ingresó a prisión tras pasar por una audiencia de custodia.
Alrededor de las 9:15 de la noche, cuando llegó al lugar, los internos comenzaron a sacudir los barrotes, abuchear y maldecir al anestesiólogo, como forma de protesta, reseñó TV Globo.

La unidad, cuyo nombre oficial es Cadeia Pública Pedrolino Werling de Oliveira, está destinada a presos que tienen estudios superiores. Siguiendo el protocolo, pasó la primera noche en aislamiento.
Además de violar a una mujer en la mesa de parto, al anestesiólogo lo investigarán por otros cinco posibles actos de violación cometidos en las unidades donde trabajaba, incluido el Hospital da Mulher Heloneida Studart, en São João de Meriti.
Quién es el anestesiólogo que violó a una embarazada
Giovanni Quintella Bezerra tiene 31 años y fue detenido por la violación de una mujer en el momento del parto. Trabajó en al menos 10 hospitales públicos y privados, según él mismo, publicó G1.Globo.
El detenido se graduó en 2017 en el Centro Universitario de Volta Redonda (UniFOA), en Sul Fluminense. Completó la Especialización en Anestesia a principios de abril.
El extraño comportamiento del médico llamó la atención de las enfermeras del equipo del Hospital da Mulher Heloneida Studart, en Vilar dos Teles. Empezaron a preguntarse por la cantidad de sedante que aplicaba y la forma en que se movía detrás de la sábana que separaba al equipo.

Decidieron registrar la tercera cesárea que el anestesiólogo Giovanni tenía programada el pasado domingo 10 de julio después de notar, en las dos cirugías anteriores, su comportamiento extraño.
Tomaron un celular y lo colocaron en un gabinete con puertas de vidrio, pero no siguieron el procedimiento y solo vieron el acto cuando tomaron el teléfono, por lo que no pudieron detener el crimen.

La violación por vía oral duró 10 minutos. Mientras abusó de la embarazada, el anestesiólogo trata de moverse poco para que nadie se dé cuenta. Cuando termina, toma un pañuelo y limpia a la víctima para ocultar las huellas del crimen.
Por el cargo de violación a persona vulnerable, el anestesiólogo podría recibir la pena de 8 a 15 años de prisión.
La defensa del anestesiólogo abandonó el caso y aún no se conoce de contacto de los nuevos abogados.
Te puede interesar:
- Gobierno de Estados Unidos anuncia extensión del TPS para venezolanos
- El escalofriante momento en que un vehículo da marcha atrás, embistió y atropelló a un grupo de personas frente a un teatro en Mendoza, Argentina (VIDEO)
- Raúl Gorrín evita subasta de apartamento en Nueva York
- Influencers de China deberán tener título universitario: El país impone nuevas condiciones para los creadores de contenido
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.