jueves, junio 1, 2023

Asesinan a una madre delante de su hija de un año para robarle seis mil dólares

Redacción El Vigilante

Una mujer de 25 años cayó muerta luego de recibir un disparo. Cinco delincuentes asesinan en su hogar a una madre para robarle seis mil dólares y lo hicieron delante de su pequeña hija de un año.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Además detalló que el suceso se registró una vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, en el estado Barinas.

La víctima quedó identificada como María Alejandra Pérez Gómez (25).

Rico informó que los detenidos quedaron identificados, según sus apodos, como “Lucifer” de 24 años, “Cachete” de 26, “El Chuy” de 20 años, “Cucho” de 27, “El Mayora” de 24 años y “El Dani”, quien se encuentra prófugo.

Según relató Rico, los delincuentes ingresaron a la vivienda de Pérez Gómez, cuando esta se encontraba junto a su pequeña niña de un año. “La sometieron, ataron de pies y manos, le exigieron la entrega de dinero y artículos de valor, ya que la víctima era comerciante de víveres y tenía dinero ahorrado”.

asesinan madre

La mujer se negó y los sujetos la golpearon. Mientras, varios resisaron la residencia y encontraron seis mil dólares en efectivo. Al obtener el dinero, dispararon en contra de María y huyeron del sitio. Los delincuentes dejaron a la niña al lado del cadáver de su madre.

Al momento de la aprehensión de los homicidas el CICPC recuperó varias pertenencias de la víctima. Además se ubicó un Jeep CJ5, utilizado por ellos para abordar y huir del lugar.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente