En el río Medellín, a la altura del barrio La Inmaculada flotaba el cuerpo de una madre venezolana, a quien asesinaron brutalmente de 10 puñaladas.
Efectivos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, fueron los encargados de recuperar el cadáver de Yurbelis Trujillo, de 33 años. La mujer era oriunda de Camatagua, estado Aragua.
También puedes leer: Nueva York demanda a PepsiCo por contaminar el río Búfalo con sus envases de plásticos
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de noviembre, a las 2.00 de la tarde. Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima sumergido en el río.
La venezolana residía en dicho sector de Medellín, Colombia. Según sus redes sociales, la mujer se mudó al país neogranadino en el año 2021. Sus conocidos aseguraron que la última vez que la vieron con vida fue el día anterior, el viernes 10 de noviembre, en compañía de un hombre de identidad desconocida.
Yurbelis Trujillo se dedicaba a vender café en el parque de Caldas para mantener a sus cuatro hijos. De acuerdo con la información recabada, la mujer terminó su relación hace pocos días, debido a que su expareja la golpeaba constantemente.
Te puede interesar:
- Gobierno de Perú aprueba decreto que permite expulsar a migrantes que se encuentren en situación irregular
- ExxonMobil anuncia que comenzó a extraer petróleo en el tercer campo de mayor producción en Guyana
- Familiares solicitan ayuda: secuestradores exigen 10.500 dólares para liberar a grupo de migrantes venezolanos en México
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.