Un caso de crueldad animal dejó conmocionada a toda la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. Thomas Martel, de 22 años, compraba gatos para matarlos en el microondas o ahogarlos en un río.
“Shelby” era el nombre que usaba siempre el joven antes de asesinar a sus víctimas. Al menos seis peludos murieron trágicamente con este “modus operandi”. Reportó New York Post.
También puedes leer: Colegio Médico de Colombia manifiesta preocupación la revalidación de médicos venezolanos con poca preparación
La novia de Thomas Martel asustada ante esta situación, lo denunció ante las autoridades. Un día notó un olor extraño que provenía de una bolsa de basura y allí encontró los cadáveres de los felinos.
La Policía de Chicago reveló que el victimario una vez que mataba de forma cruel a cada uno de los gatos, salía a comprar otro para repetir el crimen.
“Matar a un animal, salir y obtener un reemplazo, matar a ese, obtener un reemplazo, matar a ese, obtener un reemplazo; y desafortunadamente, se permitió que esto continuara durante un período sostenido de tiempo, y numerosos animales perdieron la vida”, expresaron los oficiales.
Asimismo, la Fiscalía de Estados Unidos precisó que Thomas sentía una “pasión” por realizar estos actos de crueldad animal y que varias personas de su entorno tenían conocimiento de ello, él mismo lo había confesado. Además, se encontró un video evidenciando el hecho.
Te puede interesar:
- Tras anuncio de cese de operaciones comerciales y de exploración OceanGate borra sus cuentas en las redes sociales
- Donald Trump tiene marcas registradas en Venezuela y otros 86 países
- Él es Shayden Walker: un niño en Estados Unidos que se hizo viral por salir a buscar amigos
- Gobierno de Colombia se hará cargo de los cuatro niños rescatados de la selva de Guavire tras su salida del hospital
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.