Delincuentes de la Cota 905 perpetraron un ataque a una estación policial de la zona dejando como saldo a dos funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional.
En la noche de este viernes, varios sujetos comenzaron a disparar con fusiles de asalto la estación y además, lanzaron varias granadas, según el periodista Delmiro de Barrio.
Las esquirlas de estos artefactos explosivos habrían alcanzado a dos funcionarios, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos. Como José Flores y Néstor Curvelo fueron identificaos los policías y ya están fuera de peligro.
El ataque se habría ejecutado por órdenes de “El Firi firi”, líder negativo de una de las bandas criminales que operan en la Cota 905, al oeste de Caracas.
Comisiones mixtas están desplegadas en la zona en busca de los responsables, según dio a conocer del Barrio en su cuenta de Twitter.
El suceso ocurre tres meses después de la operación denominada Guaicaipuro II, en la que comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la PNB enfrentaron a la banda de Carlos Luis Revete, “El Koki”, el criminal más buscado de Venezuela, quien resultó neutralizado el 8 de febrero.
El líder de la banda de la Cota 905 cayó abatido en el sector La Arenera de Las Tejerias.
Te puede interesar:
- Asesinan y queman el cadáver de dirigente de AD para cobrar el seguro de vida
- Detienen a ocho agresores de menores por abuso sexual y actos lascivos en varios estados del país
- Sus compañeros de tragos lo asesinaron de 60 cuchilladas para robarlo en El Soler
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.