En una escena que parecía de película, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al personal de un restaurante de comida rápida en Arizona.
El lugar fue un Chick-fil-A en Mesa Riverview, donde los empleados se encontraron cara a cara con el artista.
También puedes leer: Estos son los precios de los boletos para el concierto de Floricienta en Caracas: detalles
Bad Buny comparte con el personal de restaurante en Arizona
El video viral, capturado por un usuario de TikTok, muestra a Bad Bunny en el mostrador, ordenando su comida con naturalidad.
La emoción en los rostros de los empleados es palpable mientras interactúan con el artista. El audiovisual también incluye una breve toma de la usuaria de la plataforma posando junto al artista, inmortalizando el momento.
Este encuentro casual ocurrió el mismo día en que Bad Bunny ofreció un concierto en el Footprint Center en el centro de Phoenix. El reguetonero, conocido por éxitos como “Monaco” y “Fina”, deleitó a sus fanáticos con un repertorio que abarcó desde sus primeros hits de trap hasta las canciones más recientes de su aclamado álbum “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” (2023).
Para los empleados de Chick-fil-A en Arizona, ese día fue más que una jornada laboral común, donde pudieron compartir con el boricua.
Te puede interesar:
- Madonna escupe y baña de cerveza a su público en pleno concierto en Sacramento (+Video)
- Padre de Taylor Swift agrede a paparazzi después de un concierto de la cantante en Australia
- Cancelados conciertos de Kany García en Barquisimeto y Caracas: se desconoce el motivo de la suspensión
- Gary Sinise actor conocido por su papel en “CSI: NY” anuncia la muerte de su hijo McCanna a los 33 años
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.