En un basurero hallaron a un bebé recién nacido, descuartizado y quemado en una localidad de Nueva Esparta. El atroz infanticidio horrorizó a los habitantes de la zona.
El terrible hallazgo lo hicieron este miércoles 19 de octubre los residentes de la calle La Salina, en el sector El Sur de la población de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao, Nueva Esparta.
Cuentan los moradores que el pequeño cuerpo descuartizado y quemado, lo habrían encontrado porque animales hurgaron en las bolsas de basura.
El bebé habría sido asesinado al momento de nacer, puesto que aún estaba en el saco amniótico y se muestra perfectamente formado, según las imágenes difundidas en las redes.
Al sitio se aproximaron las autoridades pertinentes, aunque se desconoce si inició alguna investigación o ya se habría dado con los responsables.
Hasta ahora, ninguna fuente oficial de seguridad se pronuncia al respecto y la única información que existe es la difundida en las redes sociales por distintos periodistas.
Te puede interesar:
- Ministerio Público emite orden de captura contra hombre que celebró su cumpleaños al “estilo nazi” en restaurant en Caracas
- Ofrecía servicios como mototaxista para abusar sexualmente de las mujeres en Guárico
- Aumenta a 54 cifra de fallecidos por deslave mientras que 8 personas aún permanecen desaparecidas en Las Tejerías
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.