Diana Sofía De Los Santos, una bebé de tan solo dos meses de edad, perdió la vida después de ser dejada en un automóvil caliente durante varias horas. La escena ocurrió en Santee, San Diego, en horas de la madrugada del pasado 13 de junio.
A la pequeña Diana, adoptada por una pareja gay, la encontraron inconsciente en la parte trasera de una camioneta estacionada frente a su casa. El termómetro marcaba 63 °F o unos 17 °C, una temperatura que resultó fatal para ella.
También puedes leer: Hombre de 62 años muere al ser atacado por elefante en un safari en la India (+Video)
Un miembro de la familia fue quien finalmente descubrió a la lactante en el carro y llamó al 911. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Diana no sobrevivió al traslado de urgencia al hospital.
Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego están investigando cómo ocurrió esta tragedia y cómo a la bebé la olvidaron en el coche.
Te puede interesar:
- Estados Unidos busca fortalecer los vuelos de deportación hacia Venezuela
- Más de 900 fallecidos en La Meca por altas temperaturasque rondaron los 52 grados
- Capturan a dos venezolanos sospechosos en el asesinato de una adolescente en Houston: la estrangularon y dejaron en un arroyo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.