Un bebé recién nacido yacía en el interior de una bolsa negra, mientras una manada de perros lo mutilaban, en el estado Lara.
El suceso que conmocionó al sector Prados del Norte, de la parroquia El Cují, aconteció en horas de la mañana del pasado jueves 20 de julio. Así lo informó La Prensa de Lara.
También puedes leer: Red de explotación infantil en Caracas: detienen a profesor de baile, fotógrafo y creador de contenido ilegal
Las alarmas de los vecinos se encendieron al oír el ladrido de los caninos, al mismo tiempo que se desfiguraban el rostro al bebé muerto dentro de la bolsa negra.
Cabe destacar que, los perros no solo le desfiguraron el rostro al pequeño, también la pierna y la mitad de su brazo.
Los habitantes de la zona, quienes se preguntaban quién podría haber abandonado a un bebé así, llamaron a las autoridades.
Al sitio se trasladaron los agentes de la Policía hasta que llegaran los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar:
- Detenido por grabar video insultando al gobierno de Nicolás Maduro: le imputan el delito de “incitación al odio”
- Capturan a un hombre con 148 mil dólares falsos ocultos en un radio portátil con destino a Yaracuy
- Arrestan a gestor del Saime por estafa en Maracaibo: solicitaba sumas de hasta 230$ por operación
- Mató a un hombre de varias puñaladas por “conflictos personales” en Táchira
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.