“Le hizo honor a su nombre”: camionero rescata a un bebé que estaba a punto de lanzarse por una ventana de un segundo piso

Las impactantes imágenes del pequeño al borde de la ventana preocuparon a todo Córdoba. Sin embargo, el incidente terminó bien gracias a la intervención del hombre

- Advertisement -

Salvador Córdoba es el nombre del camionero que se vio en involucrado en el rescate de un bebé de dos años que salió a la ventana desde un segundo piso.

Momentos de angustia se vivieron cuándo un bebé de dos años salió por la cornisa de una ventana ubicada en un segundo piso de un apartamento en el barrio Tranviarios, Córdoba, Argentina.

También puedes leer: Niño de 10 años asesina a otro de 11 de un disparo en la cabeza: juntos jugaban “maquinitas” y el perdedor cobró venganza

Camionero salva a bebé de caer por una ventana y hace honor a su nombre

Salvador es el nombre del camionero que, junto a dos policías que pasaron por la zona, rescataron al bebé. Se convirtió en el héroe del día cuando vio la situación, no dudó un segundo en ayudar: “El destino hizo que pase por ahí”, dijo el camionero.

Las impactantes imágenes del pequeño al borde de la ventana preocuparon a todo Córdoba. Sin embargo, el incidente terminó bien gracias a la intervención del hombre.

Quién es Salvador Escobar, el hombre que rescató al bebé que caminaba por la ventana

Salvador Escobar tiene 37 años y es amante de los viajes. Como también es papá, de acuerdo a lo que contó en entrevista con TN, por eso se aterrorizó al ver al pequeño en riesgo.

En sus redes sociales abundan las fotos en distintas partes del mundo, ya que le gusta viajar y, cuando puede, aprovecha y conoce nuevos lugares.

Momentos de angustia al rescatar al bebé de caer desde una ventana

Salvador contó cómo vivió el dramático momento. “Estaba haciendo un reparto y estacioné en frente, vi a un hombre subido a una terraza, y había gente desesperada gritando”, detalló.

En el mismo sentido, explicó que trató de ubicar al camión que manejaba y que fue directo hasta el lugar. “Vi que no habían podido solucionar la situación y me desesperé: comencé a treparme y los vecinos alcanzaron un banco”, precisó.

“Ese momento decidimos que yo era el más liviano”, comentó y añadió: “Me levantan y llego a duras penas a la ventana, le pongo el cuerpo y lo meto para adentro al nene”.

Una vez que logra ponerlo a salvo, el bebé cae y se golpea contra un banquito “que es el que usó para trepar”.

También puedes leer: Paramédico hipnotiza a una paciente para abusar de ella: la mujer se dio cuenta al revisar las cámaras de seguridad de su casa

El chiquito enseguida se puso a llorar. “Yo corro la cortina, veo una cama matrimonial y un hombre estaba recostado, bastante dormido, le costaba mucho entender”, explicó.

En el interior del departamento, observó que en una cama dormía el padre del pequeño y en otra una nena que supuso sería la hermana del bebé, reseña La Voz.

“El padre no entendía nada. Estaba profundamente dormido, con el televisor prendido y el ventilador al máximo, por eso no debe haber escuchado los gritos de los vecinos que estaban en la calle”, indicó.

El camionero dijo que se trató de una situación “muy tensa”, por lo desorientado que estaba el papá del pequeño.

Sin dudas, Salvador, el camionero que hizo honor a su nombre en el rescate del pequeño bebé de dos años.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente