La noche del pasado lunes 6 de noviembre cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida en una vivienda en el barrio Caracolí, ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, Colombia.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda de dicho barrio, en lo que parece ser una masacre. El lugar del crimen se encuentra en la carrera 72 con calle 76a sur, a solo tres calles de Soacha, en Bogotá, y habría ocurrido alrededor de las 9:00 de la noche, reseñó Caracol Noticias.
También puedes leer: Peligroso sicario alias “Satanás” perteneciente al Tren de Aragua es capturado en Ecuador y trasladado a Colombia
Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las víctimas, quienes son Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha determinado que tenían entre 25 y 30 años de edad.
Las autoridades sospechan que las víctimas fueron sometidas a torturas antes de ser asesinadas. Según un informe obtenido por Ojo de la Noche, de Caracol Radio, los cuerpos de las cuatro personas presentaban medias en la boca, lo que indica posibles actos de tortura seguidos de disparos mortales.
Actualmente, investigadores revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona para obtener más información sobre lo sucedido y dar con los responsables. Por su parte, un equipo de fiscales e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ha sido desplegado para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Te puede interesar:
- Estados Unidos destinará 174 millones de dólares de ayuda humanitaria para migrantes venezolanos
- Delivery venezolano desafía las bombas lacrimógenas y entrega su pedido en medio de las protestas en Panamá
- Nepal en estado de emergencia tras un devastador terremoto: más de 130 muertos y cientos de heridos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.