Un hombre, de apellido Salias y 36 años, estaba borracho cuando activó una bomba lacrimógena frente a unos niños en el barrio El Gaitero de Maracaibo.
Así lo informó la Delegación Estadal Zulia del CICPC en sus redes sociales. También detalló que el operativo lo realizaron funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
Tras investigaciones y entrevistas a testigos, la policía científica determinó que Salias, junto con otra persona, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Gaitero.

En estado de ebriedad comenzaron a manipular una bomba monofásica de gas lacrimógena, la cual detonó frente a unos niños que transitaban por el lugar.
La Policía Científica detuvo a Salias por “generar inseguridad y zozobra a la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror”.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Es enfermera la mujer apuñalada 10 veces por su propio hijo tras una discusión en Los Teques
- Ministerio Público imputa a pastor evangélico y falso ginecólogo que violaba a las mujeres de su iglesia
- Pastor evangélico se hacía pasar por ginecólogo para abusar y violar a mujeres que asistían a su iglesia en Falcón
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.