“Ya no se aguanta”. Vecinos de la urbanización La Paz, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, denuncian bote de aguas negras y blancas producto de una zanja que abrieron en noviembre del 2021.
Al menos unas 50 viviendas están siendo afectadas por la problemática que aquejan los vecinos, quienes aseguran que ya denunciaron en Hidrolago y entes gubernamentales y “no les paran”.
Por otra parte, los vecinos denunciaron que la zanja fue hecha para “agarrar gas para la panadería y el restaurante Lago VIP, propiedad del diputado Fidel Madroñero” y aseguraron que reclamaron y la respuesta siempre es la misma: “‘Ya lo vamos a arreglar’ y estamos a julio y nada que vienen a resolver”.
Desde aquí viene el bote de aguas negras en La Paz
Según los denunciantes, el bote viene desde U.E. Colegio Básico “Divina Pastora” hasta la calle 96D entre avenida 55 y 52, al fondo del Estadio Niños Cantores.
“Hacemos un llamado al alcalde Rafael Ramírez o al gobernador Manuel Rosales, a alguien que nos pueda ayudar. Ya no aguantamos el mal olor y las enfermedades que este problema pudiera ocasionar”, exclamaron los residentes.
Te puede interesar:
- Alcaldía de Maracaibo cerrará el paso en el elevado de Ziruma para rehabilitar su alumbrado
- La alcaldía hará un censo de transportistas en Maracaibo y estos son los requisitos que deben presentar en la Plaza para Todos
- Plaza Antonio José de Sucre y 10 casas en Bella Vista tienen más de tres semanas sin electricidad por transformador afectado por un rayo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.