Un hombre propinó brutal golpiza a su esposa porque ella no le guardó la cena, según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Como Luis Ramón Madriz Acosta, de 36 años, quedó identificado el señalado por el indignante suceso que ocurrió en la parroquia Santa Ana, Municipio Miranda, Coro, estado Falcón.
Por el intento de femicidio, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, delegación Coro, detuvieron a Madriz Acosta en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera de la referida localidad.
Según Rico, a través de investigaciones y entrevistas, el CICPC averiguó que el detenido llegó en horas de la madrugada a su vivienda, ubicada en el sector La Montañita de La Sierra, parroquia Colina del municipio Petit.
Madriz Acosta le pidió comida a su esposa, con quien tiene cinco años de relación y dos hijastros. Al ver que su mujer no lo esperó con la comida hecha, la tomó del cuello y la tiró al piso con la intención de asfixiarla.
Además, el sujeto le dio una brutal golpiza con puños y patadas, tanto a ella como a sus hijos. De igual forma, Rico informó que, en una oportunidad, este hombre en medio de una discusión la amenazó de muerte apuntándole en su rostro con un revólver propiedad de un sobrino.
Luis Ramón Madriz Acosta quedó puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.
Te puede interesar:
- Mujer clavó en el pecho una navaja a su padrastro tras discutir por una botella de ron en Carabobo
- Muere bebé de siete meses dentro de un vehículo mientras su mamá tenía sexo con su novio en un motel
- Capturados tres de los involucrados en el homicidio del adolescente Yender Pirela en Los Haticos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.