Sammy Teusch, un niño de 10 años que vivía en Indiana, Estados Unidos, se quitó la vida al no soportar el constante bullying al que era sometido en su escuela.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 5 de mayo y conmovió a toda la comunidad, incluyendo al ministerio Iron Sharpens Iron Motorcycle, quienes homenajearon al pequeño con un desfile acompañando al cortejo fúnebre.
También puedes leer: Bebé de un año se escapa en la madrugada con su perro y lo consiguieron gateando en plena vía pública en Argentina: la mascota nunca lo abandonó
Niño se quita la vida tras sufrir bullying en Estados Unidos
El jovencito decidió poner fin a su vida tras ser acosado constantemente en la escuela por su apariencia física. Sus padres, Sam y Nichole Teusch contaron en exclusiva al canal WTHR que Sammy fue objeto de burlas por sus gafas y dientes.
Recientemente, cuentan sus padres, que Sammy sufrió un ataque más severo en el autobús escolar. Al niño lo golpearon y rompieron sus anteojos.
Conmovido entre lágrimas, su padre dijo durante la entrevista: “solo quiero que nunca lo olviden”. Además, dijo que su hijo menor sufrió al menos en 20 oportunidades acoso escolar y siempre notificó a la escuela Greenfield Intermediate School, donde Sammy cursaba el cuarto grado y asegura que lo ignoraron.

“Empezaron burlándose de sus gafas, luego de sus dientes. Le golpearon en el autobús escolar y le rompieron las gafas. Tengo sus anteojos rotos aquí en un pequeño altar que sus hermanos le hicieron”, recordó notablemente consternado Sam Teusch.
“Llamé a la escuela y les pregunté: ‘¿Qué están haciendo al respecto? Sigue empeorando y empeorando. No está mejorando; de hecho, está empeorando’”, recordó. Sin embargo, sus repetidas quejas no sirvieron de nada.
Desafortunadamente, el hombre vivió la escena desgarradora de sostener a su hijo muerto. “Lo sostuve en mis brazos. Hice algo que ningún padre debería tener que hacer, y cada vez que cierro los ojos, eso es todo lo que puedo ver”, lamentó.
“¿Cómo pudo Dios quitarme a mi hijo? Claro que ese pensamiento cruzó mi cabeza. Dios no se llevó a mi hijo; el odio lo hizo”, expresó el padre indignado.
Por su parte, su madre, Nichole Teusch dijo: “él era mi pequeño. Era mi bebé. Era el más chico”. Además, denunció que el bullying hacia su hijo también ocurría en redes sociales.
Homenajean a niño que se quitó la vida por bullying en Estados Unidos
Durante el servicio fúnebre, sus padres se despidieron entre lágrimas y sin separarse del ataúd. Al conmovedor sepelio asistió su familia, vecinos y sus amigos de la escuela.
Las personas recordaron las historias de Sammy, destacando su espíritu y alegría. Andrew McIntosh, vecino, ofreció un emotivo discurso recordándolo como “un niño que parecía sacado de un episodio de Andy Griffith o una pintura de Norman Rockwell”.

Además, agradeció por la amistad que le ofreció a su hijo, describiendo cómo la sonrisa de Sammy iluminaba cualquier habitación y cómo su presencia traía felicidad a todos a su alrededor.
Otra comunidad notablemente consternada por el trágico suceso fue el ministerio Iron Sharpens Iron Motorcycle, que reunió a más de 100 motociclistas para mostrar su apoyo a Sammy acompañando el cortejo fúnebre y recordando que el pequeño era un aficionado de las motos.
Te puede interesar:
- Toro embiste a una mujer en la playa de La Fortuna en México (+Videos)
- Yerno del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se declara culpable en Estados Unidos por desfalco de 600 millones de dólares a Pdvsa
- Francia: al estilo de una película de acción delincuentes hacen un asalto a furgón policial en Incarville para liberar a un prisionero (+Videos)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.