Una empleada de la cadena de comida rápida Burger King fue arrestada tras ser denunciada por servir papas fritas que habían sido lanzadas a la basura.
De acuerdo con el portal ViveUsa, la policía de la ciudad de Unión Carolina del Sur, Estados Unidos, arrestó a una empleada de la popular cadena de comida por servir en los combos papas fritas que habían sido desechadas a la basura.
Las autoridades identificaron a la empleada como Jaime Christine Major, de 39 años de edad, y la detuvieron tras completar una investigación preliminar.
También puedes leer: Tiroteo en una tienda Walmart en Florida deja un muerto y dos heridos: la policía arrestó a un sospechoso y se presume que hay...
Empleada de Burger King es arrestada en Estados Unidos
Según la información, el pasado 9 de julio, los uniformados atendieron un llamado procedente de un Burger King de Unión en relación con un disturbio. En el lugar, dos mujeres estaban discutiendo con el personal, amenazando e insultando.
A pesar de que un oficial les pidió que se calmaran, las mujeres no lo hicieron y fueron arrestadas por alterar el orden público.
Dos días después del incidente, el departamento de Policía recibió una denuncia en contra de la asistente de gerente de la misma sucursal de Burger King en la que se registró el incidente.
También puedes leer: Pareja detenida por golpear y amenazar con una pistola a una maestra en México: su hijo estaba presente
De acuerdo con el reporte, la empleada sacó papas fritas que se encontraban en la basura y las vertió en la zona donde se colocan los alimentos recién preparados. También arrojó encima papas que acababa de cocinar, con lo que todas se mezclaron.
Según la denuncia, Major sirvió a los clientes las papas fritas que momentos antes había sacado de la basura.
Ahora, la trabajadora enfrenta cargos por manipulación maliciosa de alimentos humanos, luego de servir las papas fritas que estaban contaminadas con la basura. “Este delito es considerado grave en Carolina del Sur, por lo que podría pasar hasta 20 años de prisión”, apunta la nota.
Mientras tanto, un juez fijó una fianza de 20 mil dólares, pero Jaime Christine Major sigue arrestada en un centro de detención en la ciudad de Unión a la espera de seguir su proceso judicial, indicó el medio.
Te puede interesar:
- Un hombre ebrio huía de la policía y arrolló a una joven de 21 años en Polonia: el impactante video que indigna al mundo…
- OMS alerta que casos de dengue podrían aumentar en segundo semestre de 2023: piden a los países estar alertas y preparados
- Pareja detenida por golpear y amenazar con una pistola a una maestra en México: su hijo estaba presente
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.