jueves, febrero 9, 2023

CANTV ofrecerá conexión por fibra óptica, Aba Plus y Aba Ultra en el Zulia: La compañía ha restituido el servicio a más de 42 mil suscriptores en la entidad

Autoridades también se reunieron para avanzar en la restitución e instalación de telefonía fija e internet en todo el estado

La compañía estatal de telecomunicaciones Cantv ofrecerá conexión por fibra óptica, Aba Plus y Aba Ultra en el estado Zulia.

Así lo informó el presidente de la compañía, Jesús Aldana, durante una visita a las labores de rehabilitación de instalaciones en Maracaibo, según reseña de Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario explicó que en la capital zuliana y en Lagunillas, un equipo trabaja para la «adecuación de la plataforma» e instalación de la tecnología GPON.

Así mismo, autoridades también se reunieron para avanzar en la restitución e instalación de telefonía fija e internet en todo el estado.

De acuerdo a información oficial, en lo que va de año, Cantv ha restituido el servicio de telecomunicaciones a 42 mil 700 suscriptores de la entidad.

Igualmente informó que el personal técnico, activó los servicios de conectividad a más de 270 instituciones educativas en los 21 municipios de la entidad.

Esto, como parte del Proyecto Conectividad para las escuelas, desarrollado junto a Conatel y el Ministerio para la Educación.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente