Una situación irregular se presentó la tarde de este jueves 16 de noviembre en la entrada del Estadio Monumental de Maturín, a pocos minutos que comenzara el juego entre La Vinotinto y Ecuador.
Los aficionados del equipo venezolano denunciaron la “mala organización” y logística de los guardias de seguridad del partido, ya que miles de personas esperaron por horas el acceso al lugar, provocando una multitud en las puertas del recinto deportivo.
También puedes leer: Una Vinotinto crecida enfrenta a Ecuador enfocada en seguir consolidando su posición camino al Mundial 2026
En redes sociales se hicieron virales diferentes videos de personas que burlaron la vigilancia del estadio y tumbaron las cercas de ciclón para entrar al partido lo que generó un caos y pánico en los usuarios.
Además, un grupo de personas fueron capturadas en video golpeándose entre ellas durante el partido. Aunque aún se desconocen las causas de la pelea, se presume que ocurrió por una diferencia de favoritismo de los equipos.
Por otro lado, al finalizar el juego una muchedumbre se avistó en las salidas del estadio debido a la falta de organización que originó que todos los presentes salieran al mismo tiempo.
Te puede interesar:
- ¡Apoyemos a las gimnastas zulianas que van al Suramericano de Paraguay!: jóvenes solicitan ayuda para asistir a la competencia
- Vinotinto empata 2-2 con la selección de México en el Mundial sub-17 en Indonesia
- Eliminatorias Suramericanas 2026: esta es la agenda de partidos para las fechas 5 y 6 de la competencia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.