domingo, septiembre 24, 2023

Capturan a hombre que ingresó a robar en una carpintería de Cerros de Marín

Al verse atrapado el delincuente, atacó al vigilante con un arma blanca con la finalidad de escapar.

- Advertisement -

Un hombre fue arrestado en Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, luego de ingresar a una carpintería para robar lo que estuviera disponible

El detenido responde al nombre de Jesús David Díaz Camargo de 20 años de edad, fue arrestado por una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

También puedes leer: En una pelea le propinan varias puñaladas a un adolescente de 17 años en Táchira

Será imputado por el delito de robo, según lo informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general de ese cuerpo de seguridad.

Así capturaron al hombre intentó robar en carpintería de Cerros de Marín

El hombre se introdujo a una carpintería del sector Cerros de Marín, con la intención de robar, acción frustrada por el oficial de seguridad interna del establecimiento quien lo descubrió infraganti.

Al verse atrapado, Díaz Camargo atacó al vigilante con un arma blanca con la finalidad de escapar.

El vigilante logró avisar al Cpbez de lo sucedido, de inmediato se presentó una comisión del Sipez en la carpintería, logrando capturar al implicado.

Los oficiales le incautaron varios objetos que ya tenía en un bolso listo para llevárselos, ante la flagrancia del hecho fue puesto a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente