En la mañana del lunes 29 de julio, los ciudadanos de Caracas y Miranda alzaron sus voces en un cacerolazo que resonó en las calles.
Esta manifestación, quebrando el silencio que impregnaba las calles a lo largo y ancho de Venezuela, surgió como respuesta a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las elecciones del 28 de julio.
También puedes leer: España exige la inmediata liberación del periodista Cake Minuesa en Venezuela
Desde las 10.30 de la mañana, las cacerolas sonaron en distintos puntos de la ciudad, expandiéndose de manera orgánica.
Las zonas incluyeron Petare, La Vega, Catia, Guarenas, José Félix Ribas, en el Miranda y en Terrazas del Ávila, la avenida Universidad, Montalbán, Coche, El Marqués, en Caracas, y muchas otras áreas de la capital venezolana.
Numerosos videos se hicieron virales donde el silencio ensordecedor que reinaba en los diferentes barrios, calles y avenidas, se vio opacado por el eco de los venezolanos.
Cabe resaltar que, esta protesta se produjo luego de que el CNE anunciara que Maduro continuará con su mandato por seis años más.
Te puede interesar:
- CNE anuncia como ganador a Nicolás Maduro de las elecciones presidenciales en Venezuela
- Electores en Araure no han podido votar: denuncian que efectivos del Plan República no dejan entrar a miembros de mesa a centro electoral
- María Corina Machado recorre los centros de votación de Caracas a bordo de una moto: “fuimos a Caricuao, El Paraíso y seguimos…”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.