domingo, octubre 2, 2022

Cardenales de Lara anuncia a sus cinco importados para la temporada 2022-2023 de la LVBP

Los crepusculares anunciaron su última contratación, la del pitcher norteamericano, Brooks Hall, quien jugará por segunda vez en la LVBP.

Los Cardenales de Lara completaron su importación para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los crepusculares anunciaron su última contratación, la del pitcher norteamericano, Brooks Hall, quien jugará por segunda vez en la LVBP, luego de haber tenido una breve participación en la 2018-2019 con los Tiburones de La Guaira.

Con Los salados, Hall jugó solo tres partidos, lanzando 8.1 innings, permitiendo cinco carreras limpias, seis hits, ponchó a cinco, otorgó cuatro bases por bolas y dejó una efectividad de 5.40.

“Estamos muy contento con la contratación de Brooks Hall. Tiene experiencia en Venezuela y eso es importante, este año logró volver al béisbol organizado (Ligas menores), así como también tuvo ofertas en Taiwán”, comentó José Yépez, gerente deportivo del equipo.

Yépez afirmó que Hall “dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”.

Actualmente, el lanzador derecho está viendo acción en la Atlantic League (Liga Independiente) con los Lancaster Barnstomers. Allí tiene récord de 5 victorias y una derrota en 11 apariciones todas en condición de abridor, sumando 58.2 entradas lanzadas, 52 ponches y 14 bases por bolas otorgadas, con una efectividad de 3.07 y su WHIP de 1.02.

El escopetero derecho se une a la lista que integran: Rangel Ravelo (Cuba), Kennys Vargas (Puerto Rico), Scott Shuman (USA) y James Dykstra (USA), como los jugadores foráneos que tendrá Cardenales de Lara para el inicio de campeonato.

Los pájaros rojos jugarán su partido inaugural el sábado 22 de octubre contra los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente