Dos jóvenes que se encontraban la madrugada del lunes 5 de junio en una fiesta callejera en el sector la I de Caucagüita, municipio Sucre fueron asesinados a balazos.
Las víctimas, identificadas como Vicente Fermín Hernández, de 28 años de edad y Jackson José Rondón Ramirez, de 20 años, fueron sorprendidos por sujetos armados que le efectuaron múltiples disparos a cada uno en el cuerpo y rostro, reseñó Contrapunto.
También puedes leer: Hombre de 72 años se quedó dormido en banquillo de una plaza en Caracas y murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

Según el relato, familiares de Vicente comenzaron a llamarlo ya que no había regresado a su casa. En una de las llamadas contestó un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) quien le dijo que al joven lo habían asesinado.
Hasta el momento se desconoce si tuvieron una discusión con alguien en la fiesta o si se trata de una venganza.
También puedes leer: Detienen a un hombre en Caracas por golpear salvajemente a su pareja luego de sostener una fuerte discusión
Se supo que Vicente era mecánico desde joven, dejó una niña de tres años de edad. Mientras que, Jackson también era mecánico, no tenía hijos. Ambos eran amigos desde la infancia.
Familiares hicieron un llamado a las autoridades pidiendo que investiguen el caso para poder llevar ante la justicia a los responsables del hecho.
Te puede interesar:
- Mata a tiros al esposo de su exnovia luego de discutir en Caracas
- Hombre estafaba con captures falsos a comerciantes en Caracas: hasta casi $2.000 llegó a robar en mercancía
- Lo detuvieron en Caracas por transportar 60 dediles de presunta cocaína
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.