domingo, octubre 2, 2022

Caza la Punta: Un espectáculo sensorial donde la carne es la estrella y el cliente el invitado especial en Maracaibo

Se trata de una nueva propuesta gastronómica que encendió sus fogones, para ofrecer todo el sabor de las carnes rojas, blancas, licores y mucho más.

Todo lo que se respira en Caza la Punta huele a pecado, el pecado de la carne en Maracaibo. Es uno de esos lugares que con solo nombrarlo se hace la boca agua, claro si eres de los afortunados que ya probaron sus cortes, ahumados y asados.

Se trata de una nueva propuesta gastronómica que encendió sus fogones en Maracaibo, para ofrecer todo el sabor de las carnes rojas y blancas, pero presentadas con la elegancia de un sitio exclusivo para los que saben de comida al grill.

Es un lugar para compartir, para disfrutar, para saborear desde las más exquisitas entradas, hasta los cócteles o la sangría, todos preparados en casa.

Recién abrió sus puertas Caza la Punta, el pasado lunes 18 de julio. Su manager chef, José Padrón, presentó el local con el orgullo de quien trabajó con tesón su idea y ahora saborea los resultados.

Caza la Punta: fuego, carne y sabor en Maracaibo

Dos puntos estratégicos servirán para diferenciar a Caza la Punta del resto de los restaurantes de carnes de la ciudad. Uno es el “plato sorpresa”, un detalle inesperado que aderezará el menú del fin de semana y que se anunciará poco antes de la hora del almuerzo.

Serán fusiones de sabores y texturas, ahumados y otras pinceladas que cada día servirán para matizar la propuesta gastronómica que incluye carnes de res y cerdo, vísceras, pollo y pescado.

Pero la estrella del local y el espectáculo principal es el grill. Los comensales podrán escoger el corte de su preferencia y luego maravillarse con la magia de la carne dorándose, arropada por una nube de aromas y arrullada por el inconfundible sonido de las fibras y grasas abrasándose ante el fuego.

caza la punta maracaibo

Además, cada proteína irá muy bien acompañada con las mejores guarniciones criollas como arepas, yuca, patacones, quesos y todo lo que el corazón y el paladar de los buenos catadores puedan pedir.

Como complemento, Padrón aseguró que en Caza la Punta tienen la carta de licores y coctelería más amplia de la ciudad. Y como es un restaurante para toda la familia, siempre tendrán una alternativa para los niños.

Enumeró los nuggets, las cotufas de pollo y una selección de comida rápida como hamburguesas y paninis.

¿La cereza del pastel? La mejor atención con un personal que presta servicio con esmero y cordialidad. Todo lo que el cliente marabino se merece.

Dirección: Caza la Punta está ubicado en  Av. 11 con calle 72 de Maracaibo.

Horario: Desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche.

@cazalapunta.mcbo

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente