“Echaba espuma por la boca”: muere en extrañas circunstancias venezolano en refugio para migrantes en Chicago

Sus compañeros de cuarto lo encontraron muerto cuando se levantaron para salir a buscar trabajo

- Advertisement -

El pasado viernes 2 de junio se reportó la muerte de un venezolano en una antigua escuela primaria en Woodlawn, Chicago. El recinto educativo es utilizado como centro de refugio temporal para migrantes.

Según la nota del Chicago Suntimes, alrededor de las 6:15 de la mañana oficiales atendieron una llamada sobre un hombre de 26 años que estaba “echando espuma por la boca y no respondía” en el antiguo edificio de la Escuela Primaria Wadsworth. El hombre fue declarado muerto en el lugar.

También puedes leer: Más del 60% de América Latina no quiere a los migrantes venezolanos: Perú y Ecuador encabezan la lista

Un portavoz de la policía no proporcionó ninguna información adicional, sin embargo, dijo que los detectives estaban realizando una investigación de la muerte, pero no se cree que sea a causa de un crimen.

Así mismo, Natalia Derevyanny, portavoz de la oficina del médico forense del condado de Cook, dijo que aún no se ha realizado una autopsia. El hombre no ha sido identificado públicamente porque su familia no ha sido notificada de su muerte, dijo.

Otros migrantes en el refugio no conocían al hombre que murió, pero José Duarte, de 23 años, dijo que la muerte lo conmovió profundamente. “Es extraño porque no sabemos qué pasó”, dijo. Según Duarte, varios intentaron despertar al hombre, pero “no se levantaba”.

Además, se supo que sus compañeros de cuarto lo encontraron muerto cuando se levantaron para salir a buscar trabajo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente