Una situación que causó disgusto circula por las redes sociales. Una mujer devuelve dos bolsas del CLAP a la persona encargada por tener “gusanos”.
“No voy a recibir la comida, mal olor, gusanos”, exclama la señora. “De verdad aquí no hay animales, yo no me considero un animal y estoy devolviendo la bolsa”.
También puedes leer: ONG denuncia que la crisis política y económica de Venezuela es una de las más desatendidas
Con mucha indignación, la mujer continúa alegando que no recibirá la bolsa y añade que: “Si, tenemos hambre y necesitamos, pero no me la calo. Ni con este gobierno, ni con ninguno”.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que aparece en el clip y tampoco se sabe dónde ocurrió el hecho.
Cabe destacar que, el pasado mes de marzo hubo una polémica sobre la procedencia del atún del CLAP, donde varias personas especulaban que se trataba de cartón molido. Información que posteriormente, resultó falsa.
Te puede interesar:
- Suicidios en Venezuela han aumentado en los últimos años
- Inicia el pago de siete bonos a través del Sistema Patria: estos son los montos y los beneficiarios
- ONU: Casi un millón de venezolanos recibieron ayuda humanitaria en el primer cuatrimestre del año
- Anuncian incremento de bonos que se pagan a través del sistema Patria: estos son los montos
- ¿Agendó una cita en el Saime y no puede asistir?: estos son los pasos para realizar el cambio de cita
- Colegios privados estiman aumento de las mensualidades entre 30% y 40% para el próximo año escolar
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.