“Vi arder las almas en pena”: Clifford Hoyt sufrió un accidente de tránsito, quedó en coma y asegura que fue al infierno

El hombre tenía 31 años cuando sufrió un choque en Maryland, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1999

- Advertisement -

Clifford Hoyt en los años 90’s aseguró que fue al infierno y regreso, luego de caer en coma debido a un accidente de tránsito.

El hombre tenía 31 años cuando sufrió un choque en Maryland, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1999. El impacto hizo que saliera del vehículo y quedara tendido en el asfalto, siendo trasladado a un hospital, reseña El Heraldo.

También puedes leer: “Los Maracuchos” compite con “El Tren de Aragua” en Bogotá: los acusan de asesinatos, torturas, extorsiones y secuestros

Pese a que los médicos pensaban que Clifford Hoyt no sobreviviría por las heridas que tenía. Sin embargo, al regresar de la “muerte”, el hombre manifestó que tuvo una visita en el infierno, donde “lo torturaron” y, además, sintió un olor “nauseabundo” en el lugar, que según él estaba repleto de almas que ardían en llamas.

Por su parte, los especialistas derivaban estas declaraciones a las dosis de medicamentos que le suministraban. Decían que el paciente gritaba y se reía como nadie lo había hecho.

Momentos duros se vivieron en el hospital para el equipo médico que trabajaba allí, Clifford Hoyt también se pegaba en las paredes y supuestamente, los ojos se le iban a salir de sus órbitas.

Cuando lo dieron de alta el hombre continuó con la misma conducta: gritos, golpes, lamentos, como si lo siguieran. Algunas personas aseguran que Clifford aún vive y está internado en un psiquiátrico.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente