Comerciante le tocó las partes íntimas a una niña de cuatro años en Portuguesa: era nieta de su pareja

Por este delito, el hombre recibió una sentencia de 12 años de prisión. Esta situación transcurrió en el interior de una residencia del sector el Tamarindo de Biscucuy, municipio Sucre.

- Advertisement -

Aprovechándose de la confianza que le tenían, el comerciante Delvis Ramón Piñero, de 44 años, abusó de la nieta de su pareja, de solo cuatro años, en el estado Portuguesa.

Por este delito, el hombre recibió una sentencia de 12 años de prisión. Esta situación transcurrió en el interior de una residencia del sector el Tamarindo de Biscucuy, municipio Sucre. Informó el Ministerio Público.

También puedes leer: Vendió su vehículo por Marketplace y fingió que se lo robaron para recuperarlo en Guarenas, estado Miranda: detenida por el Cicpc

Ese día, en horas de la mañana, la pequeña se encontraba en la casa con su abuela y Delvis Ramón. En medio de un descuido de la mujer, el aberrado la llevó a una habitación, la desnudó y empezó a tocarle sus partes íntimas.

A los pocos minutos y al notar la ausencia de ambos, la abuela fue hasta el cuarto, sorprendiendo al agresor. Ante esta situación, acudió a la sede de la Guardia Nacional (GNB) para interponer la denuncia. Posteriormente, los funcionarios detuvieron a Piñero.

En el juicio, la Fiscalía 6a del primer circuito reiteraron la acusación contra el Delvis Ramón Piñero por el delito de abuso sin penetración, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Asimismo, el Tribunal 1º de Juicio de Guanare en el estado Portuguesa evaluó todas las evidencias y dictó la mencionada condena contra este sujeto, quien permanece recluido en el destacamento de la GNB de esa ciudad.

Portuguesa
Foto: iStock.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente