Una influencer y su madre recibieron cadena perpetua por el asesinato de Saqib Hussain y Hashim Ijazuddin, de 21 años cada uno, el pasado mes de febrero de 2022, en el Reino Unido.
Mahek Bukhari, es una creadora de contenido de origen británico-paquistaní de 24 años, y su madre, Ansreen, de 46 años, y fueron declaradas culpables por echar de la carretera el automóvil en el que ambas víctimas viajaban.
También puedes leer: OMS alerta sobre el incremento de muertes y hospitalizaciones por el Covid-19
Al parecer, esto ocurrió luego de varias amenazas que le hizo Hussain a Ansreen, con quien mantenía una relación sentimental. El joven le dijo que publicaría un video íntimo en el que ella participaba.
La persecución de los dos vehículos fue en Leicester, Reino Unido, después de un intento fallido por solventar la situación con dinero, que se relacionaba con los gastos de Hussain durante el tiempo que duró la relación.
En la sentencia de la influencer y su madre, el chantaje con el video explícito fue lo que las llevó a cometer el crimen.
Mahek Bukhari cumplirá una condena de al menos 31 años de prisión, mientras que Ansreen pagará 26 años mínimo.
Te puede interesar:
- Adolescente de 14 años muere por un reto de TikTok: la joven sufrió complicaciones al comer un chip extremadamente picante
- Llega en Argentina el primer supermercado inteligente: opera sin empleados y te permite pagar desde una aplicación móvil
- Gobierno de China prohíbe a sus funcionarios utilizar iPhone para trabajar
- Anuncian que abrirán cinco consulados de Venezuela en Colombia antes de finalizar 2023
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.