Trece años de cárcel deberá pagar Anthony José Calcurian Amundaray en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, Anzoátegui, por abusar de una adolescente de 13 años.
Según el Ministerio Público, el pasado 20 de noviembre de 2023, en el sector Cruz de Belén, del municipio Bruzual, la jovencita estaba sola en su casa cuando llegó Calcurian Amundaray, de 25 años, quien era pareja de la víctima, y bajo engaños se la llevó a su vivienda.
También puedes leer: Detenida mujer por alquilar su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas y ofertas engañosas en Barcelona
Poco después, la madre de la adolescente llegó a su residencia y no encontró a su hija. Fue entonces cuando se dirigió al domicilio de Anthony, pero él negó que estaba con la menor.
La progenitora de la joven fue hasta la sede Policía Nacional Bolivariana del municipio Bruzual para interponer la denuncia por desaparición.
Las averiguaciones posteriores de los funcionarios en conjunto con el Ministerio Público determinaron que la víctima estaba escondida encasa de Anthony José. Por tal motivo, la captura se realizó el mismo día.
Durante la audiencia, la Fiscalía 23ª de Anzoátegui ratificó la acusación en contra de este sujeto por abuso con víctima especialmente vulnerable. Tras evaluar las evidencias, el Tribunal 1° de Control dictó la mencionada condena.
Te puede interesar:
- Sexagenario acosó y abusó a su inquilina en el barrio Rey de Reyes de Maracaibo: la sometió y la tocó en su vehículo
- Hallan restos de cadáver humano en un terreno baldío en Carabobo: autoridades investigan el caso
- Delincuentes de la banda delictiva “Mauricio Luzardo” detenidos por extorsión y terrorismo en Zulia: operaban en Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta
- Presos tres hombres por venta ilegal de gasolina en Anaco: incautados 200 litros del combustible
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.